Hormigón

HormigónEl hormigón es un material de construcción hecho a base de cemento, áridos de diferente granulometría, aditivos y agua. Cuando la mezcla no lleva gravas se denomina mortero.  La consistencia del hormigón fresco es variable según su uso: consistencia seca, plástica, blanda, fluida y líquida. Existe la posibilidad de combinar el hormigón con diferentes tipos de fibras según se requiera, también suministramos hormigón para impreso y pulido.

Nuestra planta de Hormigón se abastece principalmente de áridos de la zona y de cantera propia, contamos con “Certificado de conformidad de control de producción de los hormigones fabricados en central, según R.D 163”.

El suministro del hormigón se lleva a cabo con nuestros camiones hormigonera y en caso necesario, se dispone de bombas para una necesidad de vertido determinada.

El personal encargado de la Planta de hormigón, tienen una dilatada experiencia profesional en el campo, por lo que, en caso necesario, asesoran sobre la composición más adecuada para las necesidades del cliente en cada caso concreto.

Ir al contenido