Quiénes somos

Castillo de Cuellar

Nuestra empresa está ubicada en Cuéllar. Esta villa segoviana posee un rico patrimonio histórico, artístico, y cultural. Además, es famosa por sus encierros declarados de Interés Turístico Internacional y ser los más antiguos de España.

A mediados de los años 50, su fundador MANUEL SANFRUTOS inició su actividad económica dedicada a la fabricación de baldosas de mosaico, bloques, bovedillas y tubos de cemento, disponiendo de cantera y tratamiento de áridos propia, productos que comercializaba junto con otros materiales de construcción.

Los miembros de la familia se implicaron en la empresa y la actividad se amplió con la creación en 1.977 de la sociedad FORSAN, S.A.  dedicada a la fabricación de forjados de hormigón. Mas tarde, en los años 90 la empresa se complementó con la instalación de una Planta de Hormigón tanto para abastecimiento propio como venta externa. Para ello, se incorporó una superficie de más de 20.000 metros cuadrados.

En la actualidad, la familia, en tercera generación, sigue manteniendo una actitud de innovación, ampliación y mejora para prestar la mejor atención y el mayor servicio posible a nuestros clientes, acorde a las exigencias del mercado, a las nuevas tecnologías y siempre en cumplimiento de las normativas, como el marcado CE y sus correspondientes auditorías.

Nuestro personal está cualificado para ofrecer un producto y servicio de calidad. Desde las distintas áreas y departamentos técnicos y administrativos, aportamos soluciones, tanto de asesoramiento a sus proyectos, planos de despiece, calculo estructural, como de fabricación, instalación y transporte.

Forsán aérea
Ir al contenido